El paso más importante hacia el futuro: Adquirir y desarrollar competencias en Comprensión de la Lectura, inscribiéndose ahora.

Es muy fácil: Seleccione la forma de pago de su preferencia y reciba su código para acceso a la plataforma.

Paga con tu cuenta Paypal / Tarjeta de Débito o Crédito

  • Crédito:
  • Débito:

Depósito en Oxxo a Banorte

Depósito en Banco Azteca / Elektra

Depósito / Transferencia en Banorte

Términos y Condiciones

Al recibir la confirmación de su pago, Enseñanza inteligente le enviará al correo que proporcionó el comprador un código hash único para ingresar a la plataforma que contiene el programa al que se inscribió. Una vez dentro, tendrá a su disposición las herramientas e instrucciones sencillas para completar su inscripción y realizar el programa al que está inscrito.
Cada pago respalda la compra de un programa en particular seleccionado por el usuario, las compras posteriores se deberán hacer de la misma forma. Puede comprar varias inscripciones para un mismo programa de una sola vez, para varias personas con tarjeta o PayPal. En caso de pagar en Oxxo se deberá realizar una por una.
Los datos de contacto para soporte técnico están a su disposición en la plataforma de www.comprensiondelalectura.com/servicioalcliente
El avance y resultados de la adquisición de aprendizaje quedan registrados de forma automática, por lo que se guarda la información de que códigos fueron o no usados y si se realizaron prácticas de aprendizaje. En caso de comprar un programa y no usarlo, se inferirá una de las siguientes situaciones:
a) Nunca configuró el usuario. En tal caso el código se puede utilizar en cualquier momento, ya sea el comprador o alguna persona al que el mismo comprador haya compartido su código.
b) Ingresó y configuró su perfil, pero no realizo el programa de aprendizaje. En tal caso, e independientemente de la terminación del aprendizaje, el producto se dará por consumido.
En ningún caso habrá devolución de la cantidad pagada y no se pueden realizar cambios de usuario en caso de ya haberlo dado de alta.
Es ilegal revender a un precio mayor la inscripción a un programa. Sólo es permitido revenderlo y siempre al mismo precio si el comprador decide no usarlo o si la compra es para un grupo, escuela o institución educativa.
Alguna persona que tenga interés para comercializar este producto digital, contacte con nosotros desde cualquier parte del mundo para hacerlo de forma legal e institucional.